SOBRE NOSOTROS

Soluciones de desarrollo Xirect

En 2011  se formó Xirect Software Solutions en Utah, USA por un equipo de altos  ejecutivos  de TI y mercado de red, a partir de ahí nace XDS para convertirnos en tu socio  tecnológico, basados en la innovación y transformación digital aboyándonos de metodologías y la alineación de  procesos a las mejores prácticas del mercado.

No importa que  su empresa sea grande o pequeña ni el tipo de solución que requiera, XDS está perfectamente posicionado para brindar soluciones increíbles y proporcionar la ayuda que necesita para agregar valor y el éxito de sus proyectos

Pensamos en el futuro

Pensamos en nuestros clientes hoy y siempre

Misión & visión

Convertirnos en el líder mundial en tecnología de venta directa y un socio principal en soluciones tecnológicas. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras a un precio justo al mismo tiempo que brindamos el más alto nivel de soporte que brinda a nuestros clientes el control que necesitan para hacer avanzar su negocio.

Principios & valores

Bienestar, reconocimiento y justicia. Dignidad, respeto, compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad y calidad.

Bienvenido al mundo XDS con presencia Global.

Desde sus inicios, XDS  nació con la visión de ser una empresa global  para poder atender a sus clientes, hoy ya contamos con oficinas en 5 países USA, México, Perú, Argentina y España para cada vez estar mas cerca de nuestros clientes y apoyarlos de forma local con consultores altamente